Brunella Velásquez
Roma, Italia
Para mí estudiar en INFORMA significa seguir la voluntad de Dios.
Inicialmente pensaba que se trataba de un instituto como cualquier otro, que me enseñase más acerca de la teología.
En realidad, para mí hasta ahora, ha sido mucho más que eso.
Reconozco el gran trabajo que hay detrás de todo el equipo de INFORMA. Personas que dedican con profesionalidad, tanto amor y cariño cada cosa que realizan.
Hay una organización magistral detrás de todo, desde lo que nos enseña el profesor, en la elección de los materiales de estudio, la organización de todo por zoom, etc. Podrìa pasar mucho tiempo al mencionar cada punto viendo las notas positivas del gran trabajo de este equipo.
Para mi estudiar en INFORMA es aprender de la palabra y estar más cercana a Dios.
A través de cada estudio hecho hasta ahora he aprendido mucho, pero sobre todo me ha ayudado a reforzar más la comunión con Dios.
Gracias a los cursos de INFORMA estoy aprendiendo a tener más seguridad sobre temas que hasta aquel momento había tomado de manera superficial.
En mi vida personal, me ha ayudado mucho también en aportar una nueva costumbre en mi dìa a dìa, dedicando más atención a mi organización y disciplinando mis acciones para lograr respetar las tareas, lecturas, presentaciones o lo que sea necesario para culminar y calificarme para el próximo módulo.
INFORMA me ha dado una perspectiva diferente en ver lo que puedo hacer para mi ayuda ministerial. Me ha abierto más la visión de esto y me impulsa gracias a lo que aprendo a querer hacer más y apoyar a mi Iglesia.
Desde que he comenzado a estudiar en INFORMA, me he activado más en el ministerio y cada día que pasa, siento la voluntad de ser más presente y de ayuda para los hermanos.
Considero que INFORMA no sea solo un instituto donde se aprende y se estudia, más que sea un plan precioso de Dios para todos los que le aman y que desean crecer en el conocimiento de la palabra y servir para su voluntad.